En esta nota te contamos las diferentes formas por la cuales se puede agregar saldo a la tarjeta para viajar en transporte público y sin tener que hacerlo desde un kiosco

La Unión de Kiosqueros de la República Argentina anunció que este lunes 29 y martes 30 no realizarán cargas de tarjetas SUBE debido a su adhesión al paro general de los líderes de la CTA.

Ante este impedimento, es útil destacar que los usuarios de transporte público podrán sumarle saldo través de otros canales, entre los que se destacan las billeteras virtuales y pagando en las redes de Pago Fácil y Rapipago.

ADEMÁS:

Google Play Store: cuáles fueron las 6 aplicaciones eliminadas

No habrá carga de SUBE y de celulares en los kioscos el lunes y el martes

CARGA ELECTRÓNICA ONLINE

Está es la manera más cómoda para hacerlo. Desde aplicaciones como Mercado Pago o desde el homebanking se carga saldo a la tarjeta. Luego se debe apoyar la SUBE en una terminal habilitada o en un smartphone compatible con la aplicación Carga SUBE para que se acredite el monto.

captura carga de SUBE.jpg

PRESENCIAL

Además de los kioscos, el plástico se puede cargar en Loterías, sucursales habilitadas de Correo Argentino, estaciones de subte y tren. Además, hay cadenas de supermercados que también tienen habilitado el servicio.

Cómo recargar tu celular

El usuario debe entrar a su cuenta de Mercado Pago. Luego, ingresar el número de teléfono que desea recargar y elegir el operador.

El siguiente paso es elegir el monto a abonar y si abona utilizando su saldo en cuenta o bien con la tarjeta de crédito (+ los 3 dígitos de seguridad del reverso del plástico).

Cabe destacar que la acreditación es inmediata y que no se cobra ninguna comisión ni recargo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados