La Unión de Kiosqueros de la República Argentina anunció que se plegarán al paro general de los líderes de la CTA.

El lunes 29 y el martes 30 de abril próximos no se podrá cargar la tarjeta SUBE ni crédito para los celulares en los kioscos, debido a que esos comercios se sumarán al paro general impulsado por la CTA y Hugo Moyano, Sergio Palazzo y Ricardo Pignanelli.

La Unión de Kiosqueros de la República Argentina determinó que de esta manera protestarán contra las medidas del Gobierno, al tiempo que intentarán visibilizar unos de los problemas de los aqueja: ganancias en el servicio de recargas electrónicas.

ADEMÁS:

El mercado prevé un dólar por encima de los $60 para diciembre

Según explicó por LT10 Andrea Ruiz, referente del sector, la decisión se tomó porque “las empresas se están quedando con toda la plata que le correspondería a la gente que trabaja y arriesga”.

“Ya hace más de un año que tenemos cero rentabilidad. Nos están explotando. A nadie le gusta trabajar por cero peso”, agregó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados