Un nuevo fin de semana largo se avecina (el sábado 20 de noviembre es feriado ya que se conmemora el Día de la Soberanía Nacional, junto al lunes 22, que tiene fines turísticos) y muchos aprovecharán la oportunidad para pasar unos días de descanso.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para el último fin de semana largo del 2021 en la Costa Atlántica temperaturas agradables que rondarán los 11°C de mínima y llegarán a los 27°C de máxima, principalmente los días sábado y domingo, con cielo parcialmente nublado.
Se estima que el lunes por la noche lleguen las lluvias, tanto para el partido de La Costa, Pinamar y la ciudad de Mar del Plata.
En tanto, para los que se quedan en el Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano, el sábado habrá un clima más cálido con cielo parcialmente nublado y temperaturas de 18°C de mínima y 31°C de máxima, pero se prevé la posibilidad de chaparrones hacia la tarde/noche.
El domingo la temperatura asciende a 34°C de máxima y 21°C de mínima, con cielo parcialmente nublado. La lluvia pronostican que regrese el lunes por la tarde/noche, jornada en la que se espera una máxima de 32°C y mínima de 22°C...
comentar