El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una jornada de mucho calor en el AMBA pero sin precipitaciones.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este sábado de Navidad una jornada calurosa en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) en la que se volverán a repetir temperaturas por encima de los 32 grados, mayormente soleado, con nubosidad variable y sin previsión de lluvias.

Las temperaturas para CABA y el GBA oscilarán entre los 22 y los 34 grados, con vientos del sector sur que irá entre los 13 y los 22 km/h, rotando al sudeste que por la tarde podrían traer algo de fresco, con ráfagas entre los 42 y los 50 km/h.

Se espera que por la noche el cielo se nuble y que así se mantenga durante la mañana del domingo, para la cual se pronostica un leve descenso de la temperatura con mínimas de 19 y máximas de 33 grados en GBA, y entre 20 y 34 grados para la Capital. Las altas temperaturas se mantendrán durante toda la semana, la última del año, con máximas que podrían rondar los 36 grados en el AMBA.

Para los que están pasando las Fiestas en la Costa, la jornada de sábado se presenta con cielo mayormente nublado, agradable, con temperaturas que oscilarán entre los 16 y los 25 grados en Villa Gesell y Pinamar, y algo más frías en Mar del Plata, donde la mínima para hoy es de 13 y la máxima llegará a 22.

Tampoco se prevén precipitaciones en la Costa Atlántica, por lo que los veraneantes que decidieron recibir el Año Nuevo frente al mar podrán hacerlo sin esa preocupación y hacerlo al aire libre.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados