Con la inflación en alza y los precios por las nubes, esta aplicación permitirá elegir ofertas en productos de consumo, bebidas, alimentos, higiene y limpieza.

“Ahí-ta!” es una aplicación que permite ahorrar hasta 40% en las compras del supermercado a través de un asistente virtual que ayuda a elegir la mejor opción entre marcas, ofertas y formas de pago, una verdadera ayuda en estos tiempos de creciente inflación que vive la República Argentina.

Creada por los ingenieros industriales argentinos Agustín González Chiappe y Emilio Carbone, la app “utiliza la matemática y la tecnología para analizar el carrito en tiempo real, permitiendo que en cada compra online en el supermercado los consumidores puedan hacer elecciones racionales”, según señalan desde la empresa desarrolladora.

“Ahí-ta!” funciona para las compras en Carrefour, Jumbo, Disco, Vea y Coto Digital, y es una extensión del navegador Google Chrome.

ADEMÁS:

Censo Digital 2022: tutorial para completar el formulario online

El usuario solo tiene que llevar adelante sus compras online de la forma habitual en las plataformas de los mencionados supermercados, mientras que la app analiza el changuito virtual y sugiere las ofertas, presentaciones y promociones más convenientes para los productos que seleccionó. Si el usuario acepta la sugerencia, el reemplazo del producto se realiza de manera automática.

Una vez que se han elegido los artículos a adquirir, “Ahí-ta!” presenta las opciones de pago más convenientes tanto para tarjetas de crédito como de débito, teniendo en cuenta descuentos por membresías, los productos excluidos de rebajas y los topes de reintegro de cada uno.

La aplicación puede ser descargada de forma gratuita en ahi-ta.com .

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados