Según informó el Gobierno porteño, los hospitales mantienen el servicio de guardia y la recolección de residuos se realizará con normalidad.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires difundió el cronograma de servicios públicos para este miércoles, 20 de junio, feriado en homenaje al creador de la bandera, general Manuel Belgrano, cuando se conmemora el día de su muerte hace 198 años.

Los hospitales porteños mantienen el servicio de guardia previsto para feriados y funcionará el servicio de emergencias médicas SAME.

También, Defensa Civil, Logística, Guardia de Auxilio, emergencias y la línea 103 tienen guardias activas durante las 24 horas, detalló el Gobierno porteño en un comunicado.

Las inhumaciones en los cementerios de Chacarita, Flores, Recoleta y Crematorio de la Ciudad, se realizan de 9 a 12 al lugar de destino.

La recolección de residuos se llevará a cabo con normalidad, sin modificar los esquemas establecidos habitualmente.

Mientras que las sedes comunales, las escuelas, el Registro Civil, la administración gubernamental de Ingresos Públicos y Dirección General de Rentas están cerradas.

Los vehículos están autorizados a estacionar durante las 24 horas del miércoles junto al cordón de ambas aceras, sobre avenidas donde habitualmente se encuentra prohibido en días hábiles de 7 a 21.

Las excepciones son las avenidas 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, y tramos afectados por el Metrobus de las avenidas Juan de Garay, entre otras.

LEA MÁS:

En aquellas arterias en las que funcione el sistema de estacionamiento medido, el mismo no tiene vigencia, mientras que en los sectores donde la prohibición de estacionar rige las 24 horas, tal norma se mantiene.

Las estaciones automáticas de Ecobici mantienen el servicio como todos los feriados y fines de semana, con una cantidad de dos horas de uso de bicicletas.

Asimismo, detallaron que para este miércoles los controles de alcoholemia y estupefacientes son rotativos en distintos puntos de la Ciudad.

La Dirección General de Infracciones no atiende al público pero mantiene una guardia de 9 a 12 horas, “sólo para la devolución de los autos que hayan sido levantados en la vía pública”, indicaron.

Los parques Sarmiento, Belgrano, Roca y el Jardín Botánico permanecen abiertos, del mismo modo que la Reserva Ecológica.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados