Este viernes, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presenta “Esa es mi cuadra”, una iniciativa que premiará a los vecinos de todos los barrios porteños que más limpia mantengan su cuadra con la eximición del pago del ABL durante todo el 2019.
Las 48 cuadras ganadoras (una por cada barrio de la Ciudad) tendrán una bonificación del 100% del ABL por un año a partir del 2019 para cada de uno de los vecinos que se hayan inscrito, mientras que el premio para los exentos de ABL será de una recarga de $ 2.500 en la tarjeta SUBE.
1- Ingresar en http://www.buenosaires.gob.ar/vamoslosvecinos.
2- Una vez en el sitio web, cliqueá en el recuadro que dice “Participá por tu cuadra”.
3- Una vez adentro, completá tus datos. Sólo tendrás que poner tu apellido, tu dirección y tu correo electrónico.
4- Cliqueá en “Enviar”.
5- ¡Comenzá a mantener lo más limpio que puedas la cuadra en la que vivís, y de convencer a tus vecinos de que hagan lo mismo!
comentar