El relator recibió en su casa a una martillera que cotizará sus obras de arte, que luego se llevarán de allí como parte de pago del monto que adeuda como parte del juicio que perdió con una conocida empresa de cable

Este viernes, y a sólo tres días de su regreso a la TV, el relator Víctor Hugo Morales recibió en su departamento del barrio de Palermo a funcionarios de la Justicia que procedieron a cotizar las obras de arte que éste posee a fin de saldar una supuesta deuda correspondiente a un juicio que perdió en 2015 contra la empresa Cablevisión.

El 17 de septiembre de ese año, la Corte Suprema de Justicia dejó firme una condena contra el conductor, así como también contra su productor del ciclo Desayuno y la empresa ATC. S.A. por daños y perjuicios, producto de haber transmitido en directo el partido en el que Boca Juniors le ganó al Real Madrid la Copa Intercontinental, en diciembre de 2000.

Si bien el fallo inicial de la Sala D de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial había decidido que el tándem debía abonar a la empresa Cablevisión (que tenía los derechos para televisar dicho encuentro) una deuda de 472 mil pesos, el monto ascendió a casi tres millones de pesos debido al tiempo transcurrido, de acuerdo al documento que firmaron en ese entonces Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Carlos Fayt y Juan Carlos Maqueda.

El procedimiento se llevó a cabo delante de las cámaras de C5N, el canal al que el locutor regresó esta semana para realizar una columna de opinión. “Siempre me aparecen por sorpresa. Me hubieran avisado así esperaba y no dejaba atribulada a mi familia frente a esto. Háganlo, ¿qué voy a hacer?”, dijo Morales frente a los micrófonos.

Tanto el representante de la Justicia como la martillera asignada a la tarea presentaron una lista con las obras de arte, una lámpara y un piano.

“Le han puesto una base de 50 mil pesos a un cuadro de Castagnino y a uno de Alonso”, se quejó Víctor Hugo sobre la tasación que se les realizó a las obras a fines de 2016.

“Estos cuadros habitan mi vida desde hace más de 20 años y son una especie de capital afectivo y moral que tengo y que los quiten en función de presiones, es una especie de atraco. Si me llevan estos cuadros por 50 mil pesos puedo decir que me están robando”, agregó mientras retiraban los cuadros.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados