Se trata de Daniel Lewicki, quien ejerce funciones en el municipio sureño. Se negó a realizar un control de alcoholemia e insultó a los oficiales: “Milico hijo de mil puta, tráeme un juez”
Daniel Lewicki, concejal del partido bonaerense de Avellaneda y perteneciente al cuadro político de Cambiemos, fue detenido tras negarse a realizar un control de alcoholemia y con signos de estar ebrio en la zona de Constitución.

"Milico hijo de mil puta, tráeme un juez", le gritó a los oficiales que le obligaron a salir de su vehículo, debido a que lo condujo a contramano varios metros.

Con varios insultos, el hombre fue bajado del rodado y arrojado el suelo para poder ser esposado.

Lewicki es secretario gremial del Sindicato de Guincheros  y Grúas Móviles, y a partir de abril, titular de la delegación Avellaneda del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados