Luego de los frustrados regresos de Ricardo Centurión y Nicolás Gaitán, y cuando todo indicaba que su arribo a Independiente estaba muy cerca, Boca acordó este martes la llegada como refuerzo del mediocampista ofensivo Emanuel "Bebelo" Reynoso.
El club presidido por Daniel Angelici comprará el 60 por ciento de la ficha del futbolista de Talleres de Córdoba a cambio de 1,5 millones de dólares. Además, Alexis Messidoro, que estaba en Cruzeiro de Brasil, llegará a la T en condición de préstamo.
Sin embargo, estos no serán los únicos beneficios que tendrá la entidad cordobesa ya que además se quedará con el 50% restante de Juan Cruz Komar, la cesión de la mitad de los pases de Alejandro Maciel y Adrián Cubas, y la resignación del pago de 1,2 millones de dólares por el delantero Sebastián Palacios.
El jugador de 22 años había empezado la semana con un pie en Independiente, al punto que no entrenó con el plantel que comanda Frank Kudelka a raíz de esta situación. Pero la oferta del Xeneize fue más suculenta para los dirigentes de Talleres, institución en la que se erigió como una pieza clave del equipo en las últimas temporadas, donde jugó 56 partidos, anotó cuatro goles y dio ocho asistencias.
“Es un chico muy tranquilo, muy familiero. Juega al fútbol todo el tiempo. No le gusta otra cosa que no sea fútbol, la familia y la play. Es un jugador con un potencial terrible. Su juego es muy pausado y es un pensante con la pelota. Se podría decir que tiene un juego similar al de Riquelme”, explicó Mauricio Giomprini, representante del jugador.
comentar