Como siempre que tiene oportunidad en una cumbre con mandatarios de otros países, Mauricio Macri habló de fútbol. Esta vez, el presidente argentino sentenció: "Dios y Messi dirán si podemos ganar el Mundial o no". Además, tomó posición: "Messi es más que Maradona".
En diálogo con la Cadena RT, el mandatario sostuvo que "Messi es mejor que Maradona". En la entrevista, argumentó que "por la continuidad, la cantidad de goles y, aparte, el fútbol siempre evoluciona. Ser siempre el mejor en tiempo actual es más difícil de haberlo sido en tiempo pasado".
En diálogo con la prensa dijo que depende de Lionel Messi el futuro de la Selección Argentina en Rusia. Además, contó que asistirá con Antonia –su hija- a los dos primeros partidos de la Selección en la Copa del Mundo.
Es decir, el 16 de junio con Islandia y con Croacia, el 21, no estará en el país y si viajará hasta Rusia. Además, dijo que espera ir "tres veces a Rusia. Los primeros dos para esos partidos y, la tercera vez, espero que sea para la final".
De esta forma, será el primer mandatario que volverá a ver un partido de la Selección en el Mundial desde Carlos Menem en Italia 90. Ese día el presidente fue a ver Argentina frente a Camerún, encuentro que terminó con derrota nacional.
comentar