Se trata de un hombre de 70 años que el martes había arribado de la ciudad estadounidense de Miami

Un hombre de 70 años que este martes había arribado en un vuelo procedente de Miami y permanecía cumpliendo con el aislamiento obligatorio en un hotel del barrio porteño de Recoleta se descompensó, fue llevado al hospital Fernández y murió. Este viernes se cofirmó que tenía coronavirus y ya son 15 las víctimas.

El hombre había llegado el martes junto a su esposa en uno de los vuelos que trajo de regreso al país a argentinos que se encontraban varados en Miami y ambos fueron trasladados junto a otros 17 pasajeros para cumplir el aislamiento obligatorio.

"En la primera revisación médica se detectó que no presentaba síntomas de coronavirus, que estaba en buen estado de salud y que tenía antecedentes de gota, una forma común y dolorosa de artritis que afecta las articulaciones y tejidos por un nivel elevado de ácido úrico en sangre", indicó el Gobierno porteño en un comunicado.

ADEMÁS:

Falleció un hombre en Mendoza y ya son 15 las víctimas fatales

El texto oficial señaló que "el miércoles volvió a ser revisado y no tenía temperatura", mientras que "ayer, jueves, fue revisado tres veces".

"En las dos primeras, a las 8.30 y a las 14, no presentaba síntomas. A las 17, pidieron asistencia desde la habitación por pérdida de temporal de espacio y tiempo y aparición de fiebre", detalló la información oficial.

"La médica que lo atendió recomendó estudios por síndrome confusional, se llamó al SAME y fue llevado al hospital Fernández, donde falleció a las 22.13", precisaron desde el Ejecutivo porteño.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados