Los choferes de micros escolares quieren poder transportar una mayor cantidad de estudiantes a los colegios. Continuan protestando frente al Congreso Nacional.

Conductores de micros escolares del conurbano bonaerense y de la ciudad de Buenos Aires continúan este viernes una protesta frente al Congreso nacional.

Reclaman una "ampliación del aforo" para poder transportar una mayor cantidad de estudiantes a los establecimientos educativos desde el martes 27 de julio.

Embed

Unos 20 colectivos escolares se ubicaron este viernes desde la mañana en los alrededores de la Plaza de los Dos Congresos, sobre la avenida Rivadavia e Hipólito Yrigoyen. Además, instalaron de una carpa durante los 15 días de vacaciones de invierno para los estudiantes.

"Pedimos solucionar nuestros problemas que tienen que ver con los gastos en impuestos que tenemos y una ampliación del aforo para poder trabajar en el transporte de los chicos. No vamos a cortar el tránsito porque nuestra intención no es molestar a otros trabajadores", dijo a la prensa Álvaro Sánchez, vocero de la protesta.

Los choferes llegaron desde Berazategui, Tigre, La Matanza, Quilmes y Florencio Varela en la provincia de Buenos Aires, y de La Boca, Liniers, San Cristóbal, y Lugano, entre otros puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

micros-escolares-protestajpeg.jpeg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados