En las relaciones siempre se dan algunos altercados que gracias a estos consejos vas a lograr surfear sin ningún tipo de problemas.

Primero que nada es menester aclarar que en las discusiones de pareja no existen ganadores y perdedores como si de un deporte se tratase.

Una pelea entre dos personas que se quieren siempre afecta, aunque gracias a estos consejos si bien no vas a evitar pelear lograrás que la discusión no perturbe el respeto mutuo entre las partes.

1° Ser honestos

La honestidad sobre todo. La mentira o la exageración en una discusión afectará no sólo el hoy sino también el mañana.

2° Mantener la tranquilidad

“El que se enoja pierde” dice el viejo refrán que bien se puede aplicar a este consejo. El estar molesto o iracundo atenta contra la posibilidad de razonar inteligentemente.

3° No hay víctimas, tampoco victimarios

El fin último debe ser el encontrar un acuerdo entre las partes, entonces jamás se puede partir desde la premisa de la existencia de culpables y víctimas.

4° Escucha al otro

Muchísimas discusiones de pareja empiezan con la frase “no me prestas atención”, para evitar esto es fundamental ser receptivos y no sólo oír lo que dice el otro, sino también escucharlo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados