El Gobierno porteño abrió un concurso para que los novios elegidos puedan celebrar su boda el próximo 18 de diciembre y disfrutar un brindis en un salón de la Bombonera.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires abrió este martes un concurso para elegir a un total de doce parejas que podrán casarse en la cancha del Club Atlético Boca Juniors.

De acuerdo con lo que informaron oficialmente, los novios podrán realizar la ceremonia de casamiento el próximo 18 de diciembre y disfrutar un brindis en un salón del estadio.

El sorteo está abierto desde este martes y finalizará el próximo lunes 27 de noviembre; los interesados podrán participar a través de la web, el mail o el Facebook del Ejecutivo porteño.

Las autoridades de la Capital Federal seleccionarán al azar entre los concursantes a un total de doce pretendientes (haciendo juego con el nombre de la hinchada del equipo, que se hace llamar “La 12‘), quienes podrán casarse en la histórica Bombonera. Los elegidos podrán compartir un brindis junto a sus familiares e invitados, en un salón dentro del estadio que será ambientado para la ocasión.

LEA MÁS:

“Nos llena de alegría poder acercarle a los vecinos la posibilidad de vivir esta experiencia que guardarán para toda su vida”, dijo al respecto el subsecretario de Comunicación de la Ciudad, Federico Di Benedetto.

La iniciativa surgió en el marco del programa “Matrimonios en Lugares Emblemáticos”, que propone el área de Participación Ciudadana del Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados