Evacuaron seis formaciones y suspendieron todos los ramales del Tren Roca

Alrededor de las 17:05 de este martes, Policía de la Ciudad de Buenos Aires activó el protocolo por amenaza de bomba en la estación de trenes Constitución.

Como principales medidas, se evacuó la estación, se suspendieron Constitución: servicio de trenes interrumpido por amenaza de bomba.

Desde Metrovías informaron que la Línea C del Subte funciona con normalidad y que, a pedido de las autoridades de seguridad, sólo se cerró el pasillo de conexión entre las estaciones.

ADEMÁS:

Tensión en el Ministerio de Desarrollo: dos detenidos

En el lugar trabajan Bomberos y la Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal Argentina.

En tanto, Trenes Argentinos emitió un comunicado en el que explican que alrededor de las 17:05 se recibió un llamado al 911 y "es la segunda vez que sucede en el día". Además, agrega: "Esta amenaza se suma a las 6 que se produjeron durante los últimos 30 días en las estaciones de Morón, Merlo y Castelar de la Línea Sarmiento".

trenes.jpg

Embed
Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados