Se trata de Brenda Barattini, una arquitecta de 27 años, que atacó a su amante en el departamente de la calle Chacabuco en Nueva Córdoba.

A fines de 2017, el país quedo conmovido por la noticia de una mujer que le cortó los genitales a su amante con una tijera. Después de dos años, la Cámara II del crimen de Córdoba empieza a juzgarla.

Brenda Barattini, una arquitecta de 27 años que atacó a su amante en un departamento de la calle Chacabuco al 500 de barrio Nueva Córdoba en la capital provincial, está acusada de ’lesiones gravísimas”. Sin embargo, Laura Batistelli, fiscal del caso, confirmó que pedirá un cambio de carátula a "tentativa de homicidio".

ADEMÁS

Gobernadores recurren a la Corte Suprema por la rebaja de impuestos

La mujer está presa en el penal de Bouwer desde fines de noviembre de 2017. En ese momento la detuvieron por rebanarle el 90% del pene a su amante. El hombre, luego, pudo reconstruir su órgano genital, gracias a que fue rescatado por vecinos que oyeron gritos.

"La muerte o la vida de la víctima no dependió del accionar de la imputada, sino de la intervención de vecinos, una enfermera y el médico que intervino. Si uno ve las circunstancias, la vida de él dependió de quienes intervinieron y no de la imputada”, dijo la fiscal a medios cordobeses.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados