Bomberos, policías y perros buscan a María del Carmen Herrero, de quien no se sabe nada desde el domingo. Subió a realizar tareas de reforestación y no regresó.

María del Carmen Herrero, una mujer de 34 años oriunda de la ciudad de Córdoba, es intensamente buscada en el Cerro Los Gigantes, en la zona de la localidad de Tanti. Ella se encontraba junto a un grupo de reforestación y acompañada por un guía, cuando en la tarde del domingo los sorprendió una fuerte tormenta.

Por causas que se desconocen, la joven se separó del grupo y no bajó a la base del cerro a las 18 del domingo, el horario fijado para emprender el retorno. Frente a esto, el responsable del grupo, Julio Domínguez, subió a buscarla en el sector aledaño a la cumbre. Estuvo varias horas, preguntó en los refugios y bajó a Casas Nuevas para activar el operativo de búsqueda que se inició a las 22 con la participación de los bomberos voluntarios de Tanti.

Según informaron fuentes policiales, Herrero cuenta con un equipo de campaña por lo que podría estar a resguardo del clima hasta lograr ser encontrada por los diferentees equipos de búsqueda que forman parte del operativo de rastreo.

En total, son unos 30 rescatistas con drones y perros los que rastrillan diversas partes del territorio cordobés para hallar a la joven, de la que todavía no hay rastros.

Al tratarse de un zona de rocas, con varias quebradas y estrechos cajones de piedra, sumado a las intensas lluvias caídas, el operativo se tornó dificultoso.

ADEMÁS:

Mujeres desnudaron, agredieron y filmaron a una joven con discapacidad

Largó todo y ahora recorre la Argentina a caballo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados