El hecho ocurrió en un colegio de Córdoba, en el barrio Jardín Espinosa, cuando cedió el piso del patio y cayeron a la cámara séptica.

Este martes por la tarde se vivió un tenso momento en un colegio de Córdoba cuando se hizo un agujero en una parte del piso del patio y cinco alumnos cayeron a la cámara séptica del establecimiento, por lo que quedaron hundidos bajo materia fecal.

Todo sucedió en el Instituto Jóvenes Argentinos, ubicado en barrio Jardín Espinosa, en la zona sur de la ciudad, a las 14:00 cuando varios estudiantes cayeron en el pozo de dos metros de profundidad.

https://twitter.com/ctnewsweb/status/1640951217869189120

Uno de los chicos que cayó dentro de la cámara séptica tiene 14 años y contó al canal El Doce que sintió “un crujido” y pensó que solo se había roto una baldosa.

Pero segundos después la tierra se los tragó y todos terminaron tapados por líquidos cloacales. Los estudiantes perdieron sus útiles, ropa y celulares y uno de ellos sufrió un esguince de tobillo en la caída.

Los familiares decidieron denunciar al establecimiento por “falta de mantenimiento” y reclamaron “seguridad edilicia” y “condiciones dignas” para los estudiantes que asisten todos los días.

ADEMÁS: Un joven mató a machetazos a su abuelo y fue detenido

La mamá de uno de los alumnos que cayó a la cámara séptica indicó que los chicos “están muy asustados”. “Lo de hoy podría haber sido más que un accidente. Fue una locura lo que pasó”, advirtió.

Desde el Instituto Jóvenes Argentinos comunicaron que no habrá clases ni miércoles ni jueves para solucionar el problema del desmoronamiento, y que se retomará la actividad normal recién el viernes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados