Veintinueve casos reportados en Córdoba están relacionados con el ciudadano peruano que no se aisló al llegar al país; los otros son viajeros que sí cumplieron.

La provincia de Córdoba registraba hasta este jueves 31 contagios con la variante Delta de coronavirus, mientras que las camas críticas están ocupadas en un 30,2%, informó este jueves el Ministerio de Salud.

En total son 31 los casos confirmados de la variante proveniente de la India en Córdoba, 29 vinculados al denominado "caso cero", un hombre que ingresó al país desde Perú y mantuvo contactos intrafamiliares mientras debía mantenerse en aislamiento por regresar desde el exterior.

ADEMÁS:

Los alquileres bonaerenses crecieron 70% en un año

Habilitan la venta de pasajes para trenes de larga distancia

Cortes de luz: dos barrios sin servicio por más de 50 horas

Uno de los otros casos corresponde a un hombre con residencia en Córdoba capital, proveniente de España, quien se encontraba realizando aislamiento, acorde al protocolo vigente, y el restante a un ciudadano de San Francisco que está en aislamiento en su domicilio, tras regresar de Estados Unidos.

Además, este jueves se confirmaron 2.097 casos nuevos de Covid-19 en la provincia de Córdoba y 11 fallecimientos por esta causa, en tanto que se encuentran internadas 1.061 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 30,2% del total de camas en la provincia de Córdoba.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados