Otros cuatro nuevos casos de contagios con la variante Delta de coronavirus se registraron en las últimas 24 horas en Córdoba, por lo que el total es de 95.

Otros cuatro nuevos casos de contagios con la variante Delta de coronavirus se registraron en las últimas 24 horas en Córdoba, por lo que el total es de 95, informó este domingo el Ministerio de Salud provincial, mientras que la ocupación de camas críticas sigue en descenso, con un porcentaje del 15.8%.

Uno de los nuevos casos de contagios con esa variante se encuentra relacionado a otros confirmados anteriormente; el segundo corresponde a una persona proveniente de un viaje desde Francia; y los otros dos se encuentran en investigación.

La cartera sanitaria cordobesa informó que no se conocieron nuevas internaciones de personas portadoras de esa variante, mientras el total de casos nuevos confirmados de coronavirus fue de 243, en tanto que se conocieron 25 fallecimientos por la enfermedad.

La ocupación de camas críticas en Córdoba alcanza un porcentaje del 15,8%, producto de que 556 personas se encuentran internadas en camas de unidades críticas para adultos con Covid-19.

ADEMÁS:

Coronavirus: 88 muertes y 2.486 nuevos casos

La comunidad judía celebra el Rosh Hashaná 5782

Beatificaron a Fray Mamerto Esquiú

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados