La pequeña niña disfrutaba el patio de su casa hasta que una bala perdida le cayó en la cabeza en el medio de los festejos por la victoria de Argentina.

En medio de los festejos por la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, una bala perdida cayó sobre la cabeza de una nena de cinco años, la cual permanece internada en terapia intensiva.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, aproximadamente a las cinco, en una vivienda ubicada en la calle Francisco Valles al 2900, en el barrio Los Paraísos. De acuerdo a lo que pudieron reconstruir los medios locales, el proyectil alcanzó a la víctima mientras jugaba en el patio.

3NQYR34XH5ENHFFZBDYMHPYQUA.webp

“La madre y otros familiares estaban dentro de la vivienda cuando escucharon los gritos de la menor”, señalaron fuentes policiales en diálogo con El Doce. Cuando fueron a ver qué era lo que sucedía, vieron a la nena con una herida de bala en el cráneo.

Ante la desesperación, los familiares trasladaron por sus propios medios a la menor a la Clínica Reina Fabiola, donde los médicos diagnosticaron un traumatismo de cráneo encefálico por proyectil.

Embed

Según la primera observación del neurólogo, afortunadamente, la bala “no tocó ningún órgano vital”. No obstante, la víctima quedó internada en terapia intensiva y en las próximas horas va a ser intervenida quirúrgicamente para extraerle el proyectil.

ADEMÁS: Morón: rescatan a una mujer y tres niños de un galpón

En tanto, los investigadores intentan establecer de dónde provino el disparo pero hasta el momento no pudieron identificar al autor del disparo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados