El vuelo partirá mañana a las 18.30 y realizará una escala de abastecimiento en Auckland antes de llegar al destino, siguiendo el mismo esquema e itinerario del vuelo que partió ayer desde Ezeiza

Aerolíneas Argentinas confirmó hoy su segundo vuelo especial a Shanghái, China, con el objetivo de traer insumos médicos y materiales de uso preventivo requeridos por el gobierno nacional para enfrentar la pandemia de coronavirus en nuestro país.

“Tenemos previsto seguir realizando este tipo de vuelos a razón de al menos 2 cada semana en función de las necesidades y las solicitudes que nos llegan de parte del Gobierno. Este es nuestro aporte y quienes están involucrados en este tipo de operaciones están muy contentos de servir al país”, explicó a la prensa Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

El vuelo partirá mañana a las 18.30 y realizará una escala de abastecimiento en Auckland antes de llegar al destino, siguiendo el mismo esquema e itinerario del vuelo que partió ayer desde Ezeiza y que arribará esta noche o en las primeras horas de la madrugada de mañana a Shanghái.

ADEMÁS:

Miden la temperatura corporal de los pasajeros en el centro de trasbordo de Constitución

La operación durará un total de 55 horas aproximadamente y están previstas 6 de horas de trabajo en el aeropuerto de Shanghái para la estiba de los materiales médicos.

El vuelo será realizado por una aeronave Airbus 330–200 que fue acondicionado para el transporte de cargas mediante mallas contenedoras que permiten ampliar la capacidad de transporte hasta un 84 por ciento extra.

El primer vuelo hacia la República Popular China que partió ayer arribará al país el sábado a la mañana con 13 toneladas de insumos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados