Según el primer parte de Swiss Medical Group, permanecerá hospitalizado "hasta que lo definan las autoridades sanitarias"

El paciente con coronavirus internado en una clínica del barrio porteño de Recoleta se encuentra en "buen estado de salud general" y permanecerá hospitalizado "hasta que lo definan las autoridades sanitarias", destacó el sanatorio.

En un primer parte médico dirigido "a la opinión pública", la empresa Swiss Medical Group señaló que la seguridad del hombre, de 43 años y que se convirtió en el primer caso de coronavirus en la Argentina, está "absolutamente garantizada".

ADEMÁS:

Cuáles son los síntomas y cómo evitar el contagio

También indicó la compañía que el paciente se encuentra alojado en el Swiss Medical Center de la zona de Barrio Norte, "sin conexión edilicia con la Clínica y Maternidad Suizo Argentina", en tanto el Instituto Malbrán confirmó que es portador del virus COVID-19.

Comunicado

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados