La Fundación Paolini ofrece sus instalaciones para ampliar el sistema sanitario y la disponibilidad de camas para pacientes con coronavirus que estén transitando la última fase de su recuperación.

“Ante la emergencia mundial y la preparación local de hospitales zonales en todo el país, queremos colaborar a esta noble causa con nuestras instalaciones para poder recibir a aquellas personas que estén en recuperación, y de esa manera liberar lugares en los hospitales para los casos más complicados”, afirmó Horacio Paolini, presidente de la Fundación.

En ese sentido, Paolini remarcó el compromiso social de la Fundación e instó a que “más fundaciones y organizaciones no gubernamentales se sumen a esta iniciativa”.

La Fundación Paolini está ubicada en Colectora Este de Panamericana 1925, en San Isidro. Para más información contactarse a consultas@fundacionpaolini.com o visitar la página oficial www.fundacionpaolini.org.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados