No está presentando el servicio por tener a tres trabajadores infectados. El servicio podría restablecerse el miércoles.

La Línea H de la red de subterráneo de la Ciudad de Buenos Aires mantiene interrumpido su servicio desde las 19 de este martes a causa de la confirmación de tres nuevos contagios de coronavirus entre sus trabajadores.

Metrovías, la empresa concesionaria de esa red de transporte público, informó a la agencia Télam que “tras el conocimiento el domingo pasado de un caso positivo del área de tráfico de la Línea H, se procedió a aplicar el protocolo de Coronavirus”.

ADEMÁS:

Récord de contagiados: 1141 casos en las últimas 24 horas

“Por esta razón, se realizaron testeos a los posibles grupos de contacto, por el que se llegaron a detectar esta tarde otros tres casos positivos asintomáticos”, confirmó la empresa.

“Todos ellos se encuentran en buen estado de salud y se procedió a desinfectar las posibles áreas de contacto” concluye Metrovías.

Desde la empresa estimaron que el servicio, que une los barrios porteños de Parque Patricios y Recoleta, podría restablecerse este miércoles con el cronograma dispuesto desde el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados