El martes, a las 20 horas, en el Luna Park, se presenta la ONG Misión-Ar que trabaja para superar los efectos de la pandemia de coronavirus

La ONG Mision-Ar realizará el próximo martes su lanzamiento oficial, durante el que se presentará el trabajo realizado por la institución durante la pandemia de coronavirus en todo el país.

El lanzamiento, que se llevará a cabo a las 20:00 en el estadio Luna Parkde la ciudad de Buenos Aires, cumplirá con los protocolos sanitarios dispuestos por el Gobierno nacional y tendrá una duración de 90 minutos.

"Mision-Ar viene a transformar cada catástrofe, cada desastre, en una gran oportunidad. Las grandes crisis hay que verlas como un crecimiento y un desafío hacia el futuro", resaltó el presidente de la ONG, Iván Camaño, en diálogo con Radio Rivadavia. Camaño afirmó que la institución estará "a disposición de de los intendentes, los gobernadores, del Presidente (Alberto Fernández), de todos, para unir a la Argentina".

"Quiero decirle a toda la gente que eliminen el miedo y salgan adelante, que siempre hay oportunidad. Aquí hay una institución prolija, seria, una nueva alternativa para aquellas personas que están prisioneras psicológicamente y son rehenes de muchísimas cuestiones y no se quieren liberar por miedo", enfatizó el titular de la fundación.

"Mision-Ar es una Asociación Civil formada por un grupo humano con vocación de servicio, poniéndose siempre en lugar del otro y dando respuesta l que más necesita", según indicó la institución en un comunicado.

Durante el evento de lanzamiento, actuará el presidente de Misión-Ar, Iván Caamaño quien es cantante y compositor de folclore y estará al equipo directivo de la ONG e invitados especiales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados