A los 84 años, la jueza María Romilda Servini contrajo el coronavirus y atraviesa un cuadro de cansancio y dolor corporal como principales síntomas.

La jueza federal María Romilda Servini contrajo el coronavirus, informaron fuentes de su entorno que señalaron, además, que la magistrada se aplicó semanas atrás la primera dosis de la vacuna Sputnik V, pero que aún no había recibido la segunda

La titular del juzgado federal 1, que tiene competencia electoral, atravesaba esta tarde un cuadro de cansancio y dolor corporal, como principales síntomas de la enfermedad que genera el virus surgido en China.

"Todo este tema de las vacunas se ha manejado muy mal. Lo siento, porque se lo estoy diciendo también al señor Presidente", dijo Servini.

"Se han manejado irresponsablemente, hay provincias a las que mandaron la segunda dosis de la Sputnik y no habían mandado la primera", agregó.

Servini tiene 84 años, es oriunda de la localidad bonaerense de San Nicolás y desde los años '80 ejerce como magistrada del fuero federal, donde tuvo a su cargo causas de gran relevancia como el "Yomagate", el asesinato del general chileno Carlos Prats y la represión ejercida por el Gobierno de Fernando De La Rúa en 2001, entre otras.

En la actualidad, instruye en causas como la investigación por las presuntas presiones que el gobierno de Mauricio Macri ejerció sobre el grupo Indalo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados