Al ex entrenador de la Selección, quien se encuentra sólo en una habitación, aislado y con cuidados especiales, le hicieron un hisopado y dio negativo.

Carlos Bilardo fue sometido a un hisopado y el resultado dio negativo para coronavirus, un procedimiento que se realizó en el geriátrico donde reside en el barrio porteño de Almagro, en el que se detectaron casos de Covid-19 y una víctima fatal.

En el piso donde está internado el ex entrenador de la Selección, Estudiantes de La Plata y Boca, entre otros clubes, no se registraron diagnósticos positivos de coronavirus.

Bilardo se encuentra sólo en una habitación, aislado y con cuidados especiales, con visitas restringidas a su círculo íntimo. Se encuentra estable en su delicado cuadro de salud, observa mucho fútbol por televisión, se alimenta de la mejor manera y se higieniza por sus propios medios, los que se consideran síntomas positivos para su enfermedad.

El ex jugador de fútbol por las consecuencias del síndrome de Hakim-Adams, la enfermedad neurológica que padece desde hace casi un lustro y se manifiesta habitualmente en adultos desde los 50 años en adelante.

El popular “Narigón” está siendo objeto de una campaña de hinchas de Estudiantes que comenzaron en las redes sociales pidiendo que Netflix haga una miniserie con su vida y hasta actores como Freddy Pérez de Villarreal, reconocido hincha de ese club se propuso para interpretarlo.

ADEMÁS:

El gobierno bonaerense adelantó que "no habrá apertura" en el conurbano

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados