Mientras avanza con su recuperación, el entrenador se tomó unos segundos para saludar a sus seguidores a través de las redes sociales de Estudiantes de La Plata

Para llevarle tranquilidad a toda la comunidad futbolera, el Dr. Carlos Salvador Bilardo reapareció publicamente mientras continúa con sus tratamientos para desearle a sus seguidores un "feliz año". Fiel a su estilo, el entrenador también dejó una advertencia: "A portarse bien".

En un video publicado en la cuenta oficial de Estudiantes de La Plata, el técnico Campeón del Mundo en México 1986 y subcampeón en Italia 1990 con la Selección argentina, envió sus buenos deseos para el año que comenzó.

"íHola mundo! Les deseo feliz año a todos. Un beso para todos y ía portarse bien eh! Chau", dijo el "Narigón", quien desde hace tiempo pelea con una enfermedad neurológica y preocupa a toda la comunidad futbolística.

Embed

También a través de Twitter, Jorge, el hermano de Bilardo, indicó que el ex DT de Estudiantes "les mandó saludos a todos los pinchas. La próxima lo llevamos a la cancha".

En el 2019, Estudiantes reinauguró su estadio de La Plata, ubicado en 1 y 57, y presentó además una estatua en homenaje al "Doctor", quien fue jugador, técnico y es emblema del club de la ciudad de las diagonales.

ADEMÁS:

Beccacece fue presentado en Racing: "Vengo a entregar el cuerpo y alma"

Russo: "Ojalá me toque ganar la Copa y festejar en la Bombonera"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados