Un joven de Corrientes tomó conocimiento de la infidelidad de su novia al ver un video donde era desalojada de una fiesta clandestina.

El sábado pasado, la Policía de Santo Tomé, en la provincia de Corrientes, desbarató una fiesta clandestina en la que se encontraban cientos de jóvenes, ya con cuando la luz del sol anunciaba el final de la diversión.

Mientras el lugar era desalojado, una persona registró el video del momento en que todos los asistentes dejaban la casa donde se realizó la fiesta clandestina.

Al margen del incumplir con las restricciones sanitarias por el coronavirus, este encuentro en Corrientes tuvo un pequeño detalle se hizo viral en las redes sociales.

se-entero-que-su-novia-era-infiel-por-el-video-de-una-fiesta-clandestina-desbaratada.mp4

Nada de lo que estaba ocurriendo en la localidad correntina parecía escaparse de los habituales operativos en los que se desactivan esos encuentros no permitidos por las autoridades, pero un hecho que no pasó por alto le dio una repercusión inesperada.

Ramiro Benítez, precisamente oriundo de la ciudad en la que se llevó a cabo el encuentro en cuestión, replicó en su Twitter el video y le contó a la comunidad lo que descubrió en base a la grabación del desalojo de la fiesta clandestina.

"Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano pero después la veo en el video y de la mano", escribió este joven en Twitter.

corrientes.jpg
Corrientes: video viral.

Corrientes: video viral.

El comentario hace referencia a su novia y a la infidelidad que estaba cometiendo, y que fue descubierta por el video en cuestión.

El mensaje del joven de Corrientes fue un furor en Twiter y los usuarios de la res social del pajarito celebraron la ocurrencia del joven que, a pesar de todo, se tomó con humor lo ocurrido.

Al margen de esta fiesta clandestina en Corrientes, las fuerzas de seguridad desbaratan cotidianamente este tipos de eventos en todo el país.

Esta nueva modalidad, denominada como fiesta clandestina -a pesar que por su concurrencia masiva el calificativo no parece el adecuado-, ocurren a menudo en la Costa atlántica.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados