Ocurrió en la localidad de La Cruz y un video dejó registrado el peligroso accionar del piloto de la nave.

Una avioneta fumigadora realizó algunas maniobras temerarias y protagonizó un vuelo rasante en una playa del Río Uruguay en Corrientes.

Este accionar del piloto generó pánico en las personas que estaban a la vera del río, en la localidad de La Cruz.

El video muestra como varias familias se sorprendieron ante la conducta del piloto de la avioneta.

ADEMÁS:

Jujuy: los incendios forestales amenazan la selva de yungas

Ante la difusión de un video que registró las acciones, el intendente de La Cruz, Luis Calomarde, emitió un comunicado y un pedido de investigación.

"Ante los hechos sucedidos el pasado domingo y que son de público conocimiento, donde se vio a una avioneta desplazarse a muy baja altura en inmediaciones del camping Municipal, se ha procedido a dar aviso de la situación a la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) a fin de que dicho organismo de control tome las medidas correspondientes", aseguraron.

"El accionar por parte del Municipio local se debió a la preocupación que actividades de este tipo conllevan colocando al resto de la comunidad en un peligro potencial para la salud e integridad física de los demás", agregaron.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados