Los turistas de Junín fueron trasladados a Mar del Plata. La nena sufrió un corte en la cabeza y el hombre una fractura en el brazo

Una niña de cinco años y su padre resultaron con heridas graves al caerles encima un pino cuando caminaban por un paseo de compras del balneario de Costa del Este.

El incidente, según se conoció hoy, se produjo días atrás en un concurrido centro comercial de esa localidad del Partido de la Costa.

La nena terminó con fractura y hundimiento de cráneo, mientras que el padre recibió una fractura en uno de sus brazos. Otra hija del hombre, de ocho años, fue empujada por el padre y se salvó de ser impactada por el pino, aunque sufrió un esguince y tuvo que ser enyesada en una de sus piernas.

ADEMÁS:

Una mujer murió al caer de un octavo piso y detuvieron a su pareja

Según Denise, la madre de las niñas "se sintió un grito y el pino cayó en un segundo".

A la niña la impactaron alguna de las ramas del pino, que tenía una altura de unos 13 metros, mientras que al hombre fue afectado por el tronco.

La familia fue llevada a Junín, de donde es oriunda, lugar en el que el hombre será operado y la niña golpeada en la cabeza tendrá que seguir siendo tratada por sufrir convlusiones, entre otros inconvenientes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados