Se trata de Philip Budeikin, un ruso de 21 años quien se encuentra detenido como instigador de la muerte de más de 150 adolescentes alrededor del mundo

Philip Budeikin, tiene 21 años y fue detenido en noviembre de 2016 tras ser acusado de ser el creador del juego de la Ballena Azul.

Alrededor de diciembre de 2016, el sitio de noticias ruso Saint-Petersburg.ru intentó conseguir una entrevista con el joven detenido. Finalmente en los últimos días de abril accedió a responder algunas preguntas.

Budeikin reconoció estar detrás del juego suicida y confesó los motivos que lo llevaron a crearlo: “Sí, realmente lo hice. Murieron felices. Les di lo que no tienen en la vida real: calidez, comprensión y comunicación".

LEA MÁS:

Este joven ruso de 21 años, comenzó con el “F57” -nombre original del juego renombrado como Ballena Azul- tras haber sido expulsado de la carrera de psicología. Y fueron estos conocimientos de la psiquis humana los que plasmó en su macabro invento.

"Si se viola el régimen, la mente se vuelve más accesible a la acción", declaró Budeikin y agregó: “Ellos son los que no tienen ningún valor para la sociedad y solo le harán daño a ella. Estaba limpiando la sociedad de tales personas".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados