Son financiados a través del Fondo de Garantía de Sustentabilidad y existen diferentes formas para poder scarlos teniendo en cuen la situación del solicitante. Todos los detalles acá.

Los Créditos ANSeS son un programa de préstamos personales para jubilados, pensionados y todos aquellos que cobran Asignaciones por Hijo. Son financiados a través del Fondo de Garantía de Sustentabilidad y existen diferentes formas para poder sacarlos teniendo en cuenta la actualidad de la persona que lo necesite.

Para los jubilados y pensionados los requisitos varían según la situación del solicitante. Existen Crédito Anses para jubilados y pensionados; Pensiones para Adulto Mayor; Para Pensiones no contributivas.

Las maneras de acercarse a los créditos son:

Para jubilados y pensionados hasta 80 mil en 24, 48 o 60 cuotas.

Corresponde: Jubilados y pensionados de ANSES.

Para acceder tenés que

-Tener residencia en el país

-Tener menos de 88 años al momento de finalizar el crédito. -Documentación – DNI -CBU de cuenta bancaria propia que se obtiene en el banco o por cajero automático. Monto Desde $5.000 hasta $80.000 en 24, 48 ó 60 cuotas; la cuota no puede exceder el 30% del ingreso mensual; el crédito se deposita en la cuenta dentro de los 5 días hábiles.

Cómo pedir el crédito Reuní la documentación necesaria. Presencial. Lo tiene que hacer jubilado o jubilada y ¡NO! Puede hacerlo su apoderado.

Sacar turno: Sacá un turno para ser atendido. Una vez en la página de Turnos (ACÁ http://anses.gob.ar/) seleccioná la opción Créditos Jubilados y Pensionados.

Pensión Universal para el Adulto Mayor: Hasta $35 mil en 24 o 36 cuotas

Corresponde: Personas que cobren la Pensión Universal para el Adulto Mayor o la pensión no contributiva por Vejez.

Para acceder tenes qué -Residir en el país. -Tener menos de 88 años al momento de finalizar el crédito. -Documentación -DNI. -CBU de cuenta bancaria propia que se obtiene en el banco o por cajero automático. Monto Desde $5.000 hasta $80.000 en 24, 48 ó 60 cuotas; la cuota no pue

de exceder el 30% del ingreso mensual; el crédito se deposita en la cuenta dentro de los 5 días hábiles.

Cómo pedir el crédito Reuní la documentación necesaria. Presencial. Lo tiene que hacer jubilado o jubilada y ¡NO! Puede hacerlo su apoderado.

Sacar turno: Sacá un turno para ser atendido. Una vez en la página de Turnos (ACÁ http://anses.gob.ar/) seleccioná la opción Créditos PUAM y PNC Vejez. En la oficina te indicarán el monto máximo que podés solicitar y la cantidad de cuotas.

Pensiones no contributivas: Hasta $35.000 en 24 ó 36 cuotas

Corresponde: Personas que cobren pensiones no contributivas por Invalidez o por Madre de 7 hijos. Para acceder tenés que

-Tener residencia en el país

-Tener menos de 88 años al momento de finalizar el crédito. -Documentación – DNI -CBU de cuenta bancaria propia que se obtiene en el banco o por cajero automático. Para Pensiones por Invalidez, es necesario descargar el Certificado Médico para Acreditación en ANSES (Créditos ANSES).

-También por un médico de Hospital Público Nacional, Provincial o Municipal, Servicio o Unidad Sanitaria.

Monto Desde $5.000 hasta $80.000 en 24, 48 ó 60 cuotas; la cuota no puede exceder el 30% del ingreso mensual; el crédito se deposita en la cuenta dentro de los 5 días hábiles. Tabla de cuotas de Créditos ANSES Trámite Es presencial con turno. Cómo pedir el crédito Sacar turno: Sacá un turno para ser atendido. Una vez en la página de Turnos (ACÁ http://anses.gob.ar/) seleccioná la opción Créditos PNC Madres de 7 Hijos o Créditos PNC Invalidez. En la oficina te indicarán el monto máximo que podés solicitar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados