Tras un relevamiento, el sitio web Ashley Madison dio a conocer cuál es la zona de la Capital Federal con mayor número de relaciones por fuera de la pareja. Enterate, en esta nota.

Ashley Madison, el sitio líder en citas para infieles por Internet, realizó un relevamiento sobre sus usuarios para descubrir cuál es el barrio de la Ciudad de Buenos Aires con mayor cantidad de relaciones por fuera de la pareja. Y hubo un ganador: nada más y nada menos que Palermo.

Entre los hombres, después de los residentes en Palermo se encuentran los de Flores, Floresta y los de Belgrano. Por su parte, las mujeres de Belgrano son las segundas en la lista y luego siguen las de Flores, Villa Crespo y se suman las de Colegiales.

Para descubrir los códigos postales de los domicilios, la empresa realizó una encuesta entre sus usuarios y dio como resultado que hombres y mujeres de 35 y 39 años edad son los más activos en la ciudad de Buenos Aires.

Además, las mujeres son las más activas e interesadas en chatear y comenzar una relación ya que por cada 1,8 mujeres hay 1 hombre conectado.

LEA MÁS:

"Este mapa se elabora año tras año para saber cuáles barrios son los más tramposos y vendría a romper el mito de que los hombres son los peores, no es una cuestión de género. Para el año que viene se espera mayor crecimiento no solamente de ambos sexos sino de barrios, se expandirá como una epidemia", comparó el director de Comunicaciones de Ashley Madison para Latinoamérica, Víctor Hermosillo.

Una encuesta anterior del sitio había revelado que entre las mujeres, las profesiones más infieles eran las empresarias, seguidas por las asociadas a tecnologías de la información y luego las de las finanzas. Los estudios demuestran que las mujeres liberan más oxitocina (la hormona del amor) que los hombres cuando se enfrentan al estrés y por eso buscan un escape fuera del ámbito familiar.

"Entre los hombres, la mayoría por profesión pertenecía al rubro ingenieros y/o constructores. Este tipo de trabajos no requiere horarios fijos y a menudo se estructuran por turnos o proyectos, lo que significa que es más fácil para los hombres poder mantener relaciones extramatrimoniales sin ser descubiertos", explicó Hermosillo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados