En Argentina se consume la impresionante cantidad 6.000.000 de alfajores al día, lo que marca el fanatismo nacional por esta golosina. Por ello consultamos a un experto para saber cuál es el mejor alfajor e hicimos el "desafió de la dulzura".

alfajor.MOV

En Argentina se consumen por día 6.000.000 de alfajores, lo que convierten a esta golosina en la favorita de todos los argentinos. Si se divide esa cantidad por 24 horas, llegamos a la impresionante cifra de casi 71 unidades por segundo.

Facundo Calabró, conocido como “El catador de alfajores”, dijo que de acuerdo con su opinión profesional (donde no tiene competencia), el mejor alfajor a nivel comercial es “Cachafaz”.

“Mi ranking de alfajores de kiosco está encabezado por el Cachafaz en todas sus variedades", aseguró Calabró.

Diario Popular tomo la calificación del catador y sumamos otros dos alfajores reconocidos como lo son: Guaymallen y Havanna, para realizar una comparación denominada “Desafío de la dulzura”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados