Un hombre de la ciudad inglesa de Worcester fue condenado a cuatro años de prisión por agujerear un preservativo y usarlo durante el sexo con su pareja.

Un hombre fue condenado a prisión en Inglaterra por haber utilizado deliberadamente un preservativo perforado con una mujer. La sentencia, dictada por un juzgado en Worcester Crown Court, dictó cuatro años de cárcel por el delito de violación.

Según informaron las fuentes del caso, el acusado, Andrew Lewis, de 47 años, admitió haber agujereado de manera premeditada el condón antes de mantener relaciones sexuales con la víctima. El juez determinó que su falta atentó contra la libertad y la confianza de la denunciante, por lo que consideró que la pena es apropiada.

La mujer testificó antes la corte que los hechos acontecieron el 10 de marzo de 2018. Explicó que se dio cuenta de que Lewis había empleado un alfiler para perforar todos los preservativos que tenían disponibles después de que tuvieron relaciones sexuales.

ADEMÁS:

Una mujer se tatuó los ojos y se puso cuernos para parecerse al diablo

La denunciante revisó por casualidad un cajón junto a la cama y encontró un alfiler y otros condones agujereados. Esto la hizo sospechar e inmediatamente revisó si el que habían usado estaba en buen estado. Comprobó que también se encontraba perforado.

La víctima se enfrentó a Lewis y, después de varias negaciones, este terminó admitiendo su culpa. El acto fue denunciado ante la Policía, quien recogió la versión de ambos implicados. En su fallo, el juez Nicholas Cole destacó que la mujer consintió tener sexo solamente con el uso de una forma de protección, por lo que calificó lo ocurrido como una "ruptura de la confianza".

Lewis se declaró culpable de violación en julio y el pasado viernes 2 fue condenado a cuatro años de prisión.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados