Carol Praddo, brasileña de 35 años, se hizo tatuajes en los ojos, se bifurcó la lengua y se puso cuernos para parecerse al demonio.

Carol Praddo vive en Praia Grande, San Pablo. Ella es perforada y apasionada por las modificaciones corporales. Con los ojos rojos, tatuajes faciales, bifuracación en la lengua y varios piercings, se ganó el apodo de la "mujer demonio".

La mujer transformó radicalmente su apariencia durante tres años, con alrededor del 60% de su cuerpo tatuado y cambios en su lengua, ojos, dientes y frente.

Mujer diablo (3).jpg

Con respecto al sobrenombre que le pusieron, Carol, dijo que ayuda a sus clientes a identificarla. "No me molestó, bajo ningún concepto. Estoy orgullosa de ser quien soy".

"Una cosa llevó a la otra. Empecé con los tatuajes, me empezó a gustar el piercing, me encantó la zona de la modificación corporal", recordó Carol. “Poco a poco empezamos a identificarnos, buscando una apariencia diferente, alejándonos del estándar aceptable para la sociedad actual”.

Mujer diablo (4).jpg

Actualmente, tiene cuatro modificaciones extremas: pigmentación ocular (tatuaje del globo ocular), división de la lengua, dientes con coronas metálicas y cuernos en la frente (implantes transdérmicos).

"Es normal que la gente mire, pero es inaceptable que en la calle cuando camino con mi hijo y mi esposo, que me maldigan", dice. "Independientemente de las opciones, hay que respetar a las personas como ser humano, como individuo".

Mujer diablo (2).jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados