TRÁNSITO Y TRANSPORTE PÚBLICO AUTOPISTA ILLIA
Autopista Illia estará cerrada entre Av. 9 de Julio y La Pampa, según el siguiente detalle:
Mano a provincia: desde el jueves 29 de noviembre a las 15 hs., la Autopista Illia tendrá cerradas sus bajadas, mientras que permanecerá cortada completamente desde desde las 21 hs. hasta el sábado 1º de diciembre a las 22 hs. (aproximadamente).
Mano a CABA: este sentido de la Autopista Illia estará cerrada desde el jueves 29 de noviembre a las 15 hs. hasta el sábado 1° de diciembre a las 22 hs. (aproximadamente).
CONTRACARRIL AV. DEL LIBERTADOR
La doble mano de Av. Del Libertador (contracarril) estará operativa 24 horas de continuo desde el jueves 29 de noviembre a las 00 hs. hasta el lunes 3 de diciembre a las 00 hs.
SUBTES
Todas las líneas funcionarán con normalidad a excepción de:
Colectivos alternativos:
METROBUS
En todos los casos, los colectivos realizarán recorridos alternativos.
TRENES
Los servicios de trenes funcionarán con normalidad.
TERMINAL DE ÓMNIBUS DE RETIRO
La terminal permanecerá cerrada a partir de las 15 hs. del jueves 29 de noviembre hasta las 15 hs. del domingo 2 de diciembre. Sus operaciones serán trasladas a la terminal Dellepiane.
Líneas de colectivos para llegar a la Terminal Dellepiane
COLECTIVOS
Funcionarán todos los colectivos urbanos pero sus recorridos se verán limitados por el operativo de seguridad dispuesto entre: Av. Independencia, Av. Callao, Av. Las Heras y Av. Sarmiento desde las 21 hs del jueves 29 de noviembre hasta las 0 hs del domingo 2 de diciembre.
SISTEMA ECOBICI
Funcionará parcialmente, con afectación en algunas estaciones cercanas a las inmediaciones donde se apliquen restricciones de seguridad, desde el jueves 29 de noviembre hasta el domingo 2 de diciembre.
Cumbre del G20: el operativo para el viernes 30 de noviembre, feriado en la Ciudad de Buenos Aires
Cumbre del G20: cómo será el operativo para el sábado 1º de diciembre
Cumbre del G20: cómo será el operativo del domingo 2 de diciembre
TERMINAL DE COMBIS
PUERTO DE BUENOS AIRES - TRANSPORTE FLUVIAL
El Puerto de Buenos Aires permanecerá cerrado desde las 13 hs. del jueves 29 de noviembre hasta las 00 hs. del domingo 2 de diciembre.
La terminal de Buquebus permanecerá cerrada a partir de las 21 hs. del jueves 29 de noviembre hasta las 00 hs. del domingo 2 de diciembre.
AEROPUERTOS
Aeroparque estará reservado para uso exclusivo de las comitivas oficiales desde las 15 hs. del jueves 29 de noviembre hasta las 22 hs. del sábado 1° de diciembre.
El Aeropuerto de El Palomar no tendrá operaciones a partir de las 20 hs. del jueves 29 de noviembre hasta las 22 hs. del sábado 1° de diciembre.
El Aeropuerto Internacional de Ezeiza permanecerá abierto, aunque podrá tener algunas afectaciones.
Patricia Bullrich anunció que habrá 22 mil policías en el operativo
Cumbre del G20: el Gobierno confirmó que no habrá trenes ni subtes
comentar