Los productos más vendidos fueron bebidas con y sin alcohol, jabón para ropa (líquido y en polvo), leche larga vida y artículos de cuidado personal

Al finalizar el primer día del CyberMonday 2019, las ventas en el rubro alimentos y bienes de consumo aumentaron el doble que el año pasado, de acuerdo a un relevamiento llevado a cabo por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Según el informe de la entidad, en la categoría Alimentos y Bienes de Consumo, los productos más vendidos fueron bebidas con y sin alcohol, jabón para ropa (líquido y en polvo), leche larga vida y artículos de cuidado personal.

ADEMÁS:

El monotributo tendrá un aumento del 51% en las cuotas a partir de enero 2020

En ese sentido, la plataforma Mercado Libre registró el lunes la venta de 348 paquetes de pañales por minuto, que junto con cervezas y café figura entre los productos de consumo masivo más vendidos.

A la vez, se difundió que en el primero de los tres días de descuentos especiales se registraron más de 1,5 millones de usuarios, sólo en el sitio oficial.

En tanto que en las empresas de turismo, señalaron que "un día de ventas en la categoría Viajes de CyberMonday equivale a tres veces más que lo que se vende en un día normal".

"Según nos han hecho saber las empresas, en este evento se destaca la compra de paquetes y la posibilidad de pagar con financiación en hasta en 18 cuotas" agrega Martín Romano, Director de Comisión Turismo de CACE.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados