El extenista Juan Martín Del Potro vive un presente financiero complicado debido a malos negocios llevados a cabo por su papá Daniel.

Juan Martín Del Potro vive un momento complicado en cuanto a sus finanzas debido a deudas contraídas por su padre, fallecido en enero de 2021, con empresas agrícolas.

Recientemente, el extenista fue notificado de un embargo judicial de la empresa LCD Semilas sobre un contrato que tenía con Nike, la cual se agregó a otra retención contra dicha compañía y un patrocinante del Argentina Open.

Según trascendió, los embargos se produjeron debido a distintos negocios vinculados al arrendamiento de campos y maquinaria que su papá, Daniel Del Potro, llevó adelante, los cuales no tuvieron éxito.

ADEMÁS: Schwartzman se clasificó a los cuartos de final en Barcelona

"El 18 de abril por un fallo de la justicia, la empresa LDC Semillas embargó 5 millones de pesos por el contrato que tiene Juan Martín Del Potro con Nike Argentina. Esto se suma a otro embargo por 14 millones de pesos contra Nike y Tennium, organizadora del Argentina Open, sobre el premio de 6.460 dólares. Si no paga se lo ejecuta y va a quiebra. Sus abogados recomiendan que se dilate en el tiempo el mayor tiempo posible", informaron en el programa A la tarde, emitido por América.

Los embargos, que ya suman un monto de unos 20 millones de pesos, serán apelados por los abogados del deportista.

"A diferencia de lo que uno podría querer, de voy, pago y me saco el problema de encima, no, los abogados le recomiendan que apele los fallos y que se dilate en el tiempo, o sea la mayor cantidad de tiempo posible", contó el periodista Diego Esteves en el mencionado programa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados