La inflación en la Argentina no es algo nuevo y se nota con detalle cuando comparamos precios antiguos, por ejemplo del 2012, con los actuales en los mismos productos.
En los últimos once años, en Argentina hubo una inflación acumulada del 4.000 %, aproximadamente. Es decir, algo que costaba $100 en 2012 cuesta $4.100 en 2023. En ese marco, un kiosquero de Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, revolucionó Tik Tok con motivo del aniversario número 11 de su kiosco.
Claudio Páez es una figura bastante conocida en la red social, en la cual tiene más de 15 mil seguidores y hace videos de todo tipo para promocionar los productos que vende en su kiosco y su golosinera, ambos ubicados sobre la calle Rivadavia al 4045.
Para festejar a lo grande los once años de su local, Claudio sacó una promoción increíble que revolucionó la red social Tik Tok y se viralizó: 11 productos a precio de 2012. La lista incluye chupetines a $2, pastillas a $2, alfajor triple a $3, alfajor simple a $2, budines a $4, superpanchos a $20, etc.
A pesar de la locura de precios, no es la primera vez que lo hace: para el décimo aniversario del local organizó la misma promoción y el éxito fue tal que decidió repetirlo este año.
La celebración será el viernes 2 de junio en Rivadavia al 4035, desde las 10 de la mañana. Una aclaración: hay un máximo de compra de 5 productos. “No vengas con billetes de mil ni de dos mil. Venite con uno de $20 y te va a alcanzar”, remarcó Claudio.
comentar