Luis Moreira, uno de los 13 obreros que resultaron heridos tras el derrumbe en la obra en el nuevo sector de partidas de la terminal internacional del Aeropuerto de Ezeiza, se encuentra internado en grave estado en el hospital de Ezeiza, tras ser operado en la cabeza.
En un nuevo parte médico, Luis Taco, jefe de emergencia del Hospital, informó que Moreira "está en terapia intensiva con un coma farmacológico inducido para que su cerebro este en reposo".
Asimismo, Taco indicó que luego de ser operado por un traumatismo grave, se le hizo una descompresión y se espera la evolución de su cuadro para analizar un posible traslado. "Por ahora, no se prevé una nueva cirugía".
Cabe destacar que hoy por la mañana su esposa Laura habló con la prensa desde la puerta de la clínica y contó que Moreira, de 22 años, diagnosticado con pérdida de masa encefálica, "tiene la mitad del cráneo roto".
"Siempre me decía que era arriesgado el trabajo pero él no le teme a nada. Sabía que era arriesgado", contó al canal de noticias TN y agregó: " Está grave. Dios quiera que salga bien, todos los familiares esperamos eso".
comentar