Afortunadamente, "no hubo heridos ni contusos", según informaron desde la empresa Trenes Argentinos

Una formación del Tren Mitre descarriló en las cercanías de la estación Tigre. Los pasajeros tuvieron que ser evacuados y no hubo lesionados.

El inconveniente, cuyas causas aún no se habían determinado, se produjo a las 10:05 cuando la formación salía a la estación situada en el norte del Gran Buenos Aires.

ADEMÁS

La inflación no dará respiro por lo menos hasta marzo

Trenes Argentinos indicó que “un bogie del cuarto coche de la formación 3044 descalzó a la salida de la estación Tigre”. “No hubo heridos ni contusos. Se prosiguió con la evacuación controlada de la formación según el protocolo”, se explicó en un comunicado.

A raíz de esta situación, el ramal Tigre circuló con servicio reducido desde Retiro hasta la estación Victoria. Sin embargo, a partir de las 16:30 empezó a normalizarse de a poco. Vale decir que los ramales Bartolomé Mitre y José León Suárez no fueron afectados.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados