Frente a la falta de seguridad en la estación Victoria, La Fraternidad paralizará los servicios de pasajeros de la Línea Mitre. Buscan proteger la integridad de los trabajadores.

El Sindicato de Conductores de Trenes La Fraternidad paralizará desde esta medianoche los servicios de pasajeros de la Línea Mitre, que une el trayecto entre Retiro y Tigre y Capilla del Señor, ante "los permanentes y sistemáticos hechos de inseguridad en la estación Victoria".

El paro continuará hasta que "la empresa ofrezca garantías y la justicia ordene la desocupación de la zona de la estación Victoria, que fue tomada por gente ajena a la compañía e impide realizar las tareas", explicó Omar Maturano, líder de la organización gremial.

El sindicalista aclaró que "la decisión gremial no implica una medida de fuerza" y que fue adoptada para proteger "la integridad física de los trabajadores y la seguridad del material y la infraestructura, que están en riesgo".

Maturano, quien integra el consejo directivo de la CGT, sostuvo hoy en un comunicado que "la empresa ferroviaria no ofrece garantías de seguridad a los trabajadores", y explicó que "los ocupantes violentan las elementales normas y arriesgan en todo momento la integridad física de los afiliados fraternales".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados