El hombre que los cuidaba sufrió un ACV y no puede hacerse cargo de los animales. Reclaman que los adopten

Un grupo de colaboradoras pidió en forma desesperada que adopten seis perros que se encuentran en un refugio del barrio porteño de Palermo, luego de que el hombre que los cuidaba sufriera un ACV y permanezca internado en un hospital.

“Rubén tuvo un ACV el 16 de junio pasado y unas vecinas que viven a unas cuadras tomaron la posta en el lugar para darles de comer y limpiarles el lugar a los perros. Había nueve y ahora quedan seis. Pedimos por favor que la gente los adopte, estamos angustiados, porque Rubén tiene para dos meses de rehabilitación y no va a poder volver a hacerse cargo”, indicó a NA Victoria, una de los asistentes.

En ese sentido, explicó que “Rubén está angustiado por los seis perritos y no quiere hacer el tratamiento en el hospital de Rehabilitación Manuel Rocca”.

Victoria sostuvo que los seis perros tienen entre 4 y 6 años, hay cuatro machos y dos hembras, y “todos están castrados y con las vacunas al día, por lo que las personas que quieran adoptarlos solo tienen que abrirles sus puertas”.

LEA MÁS:

Este hombre de 57 años llegó del interior a los 15 años, peleado con su familia porque no querían que él se dedicara a rescatar animales, por lo que no tiene quien lo acompañe entre sus parientes.

El refugio se encuentra cerca del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba) en Palermo, pero no quiere dar la dirección exacta para evitar que las personas se acerquen a dejar más animales abandonados.

“Rubén llegó a tener más de 60 perros, muchos fueron entregados en adopción y otros se fueron muriendo de viejos. Lo que él quiere es que los adopten y los cuiden con el amor que él tenía. Nos tiene muy angustiadas ver que pasan los días y los perritos siguen allí. Todos están en muy buen estado de salud”.

Para los interesados en adoptar a uno de los seis perritos se puede llamar a 15-6159-2947 (Laura) o enviando mensajes en Instagram a @elrefugioderuben y en Facebook a El refugio de Ruben.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados