Más de 3.000 motociclistas iban a entregar regalos a los niños del mencionado hospital, pero el mal clima lo impidió. La actividad se pasó para el sábado 31 de agosto

La actividad prevista para este sábado con una caravana con más de 3.000 motocicletas provenientes de distintas partes del país para llevar juguetes al Hospital Garrahan por el Día del Niño, que se festeja mañana, se suspendió por la lluvia y se realizará el sábado 31.

"Suspendemos la actividad por lluvia pero trasladamos la entrega de juguetes para el sábado 31 de Agosto”, indicaron fuentes del Garrahan.

"Esperamos entre 3.000 y 3.500 motos; es algo realmente convocante para los motociclistas”, dijo Fernando Rivera, organizador junto con el centro de salud del evento que este año cumple su 14ta. edición consecutiva.

La caravana que acompañarán Darth Vader y Chuwaca, de La Guerra de las Galaxias, y el Hombre Araña, partirá del Campo Argentino de Polo (Libertador y Dorrego) iba a recorrer lugares emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires.

ADEMÁS:

Cómo sigue el clima del fin de semana luego del granizo en Buenos Aires

Luego de pasar por el Obelisco, la Plaza San Martín, Plaza de Mayo, la Catedral y la Avenida de Mayo llegarán al Hospital Pediátrico Pedro Garrahan donde el objetivo es entregar parte de los “casi 10.000 juguetes que se lograron recolectar”.

"En la primer caravana éramos apenas cien motos y hacía muchísimo frío, pero no nos importó”, recordó el fundador del club de motos Kawaclub. “Ver la cara de los pibes cuando llegas con un juego o de los que pueden salir a recibirte en la puerta con una sonrisa te hace olvidar de todo”.

Los juguetes recolectados se entregarán en el Hospital Garrahan, la Casa Garrahan, ambos en el barrio porteño de Parque Patricios, y en los hospitales pediátricos Elizalde (ex Casa Cuna), Pedro Gutierrez y Sor María Ludovica de La Plata.

Quienes quieran sumarse a la caravana o colaborar con juguetes (no bélicos ni peluches), pueden acercarse el sábado 31 al Campo Argentino de Polo entre las 8.30 y las 10.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados