Se prevé que los estudiantes en su día podrán disfrutar en parques y predios al aire libre con temperaturas acordes a la estación del año

El comienzo de la primavera se espera con buen clima en casi todo el país por lo que se prevé que los estudiantes en su día podrán disfrutar en parques y predios al aire libre con temperaturas acordes a la estación del año.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció temperaturas cálidas para todo el fin de semana tanto para Capital Federal y sus alrededores, como para varias provincias.

Para hoy se espera una gran concurrencia a distintos parques, como los bosques de Palermo y el Sarmiento, que son lugares habituales para los estudiantes de la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. El SMN anunció que hoy sábado el cielo permanecerá despejado, con marcas térmicas que oscilarán entre los 10 hasta los 23 grados en la Ciudad de Buenos Aires.

ADEMÁS:

Clausuraron acceso al cerro Uritorco por una deuda con el fisco

En tanto, se prevé cielo despejado, vientos provenientes del sector este, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 18.

En la ciudad de Córdoba, donde los jóvenes coparán como todos los años las plazas, paseos y parques, está previsto que unos 1.200 policías controlen los lugares donde se realizarán los festejos, mientras que la Policía Caminera hará controles fijos y móviles en las rutas.

En tanto, en San Luis habrá festejos con música, baile y entradas libres y gratuitas para los distintos predios que administra el Ministerio de Turismo y Parques de esa provincia.

Y también en Mendoza los festejos se realizarán hoy sábado, pero comenzaron ayer y continuarán hasta mañana.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados