El encuentro organizado por la Pontificia Scholas Occurrentes, se llevará a cabo mañana a partir de las 10 horas, y podrá seguirse a través de la TV Pública. Contará con la participación de las primeras damas de nueve países, entre las que se destaca la representante argentina Fabiola Yáñez

Con motivo del Día Mundial del Ambiente, el papa Francisco realizará este viernes una videoconferencia con jóvenes, padres y docentes de todo el mundo. El encuentro organizado por la Pontificia Scholas Occurrentes, se llevará a cabo a partir de las 10 horas -15 de Roma-, y podrá seguirse a través de la TV Pública.

Con la participación de las primeras damas de nueve países de América Latina y el Caribe, entre las que se destaca la representante argentina Fabiola Yáñez, darán el presente también gobernantes y diversas personalidades del deporte, del arte y de la tecnología.

ADEMÁS:

Video: el emotivo reencuentro de una enfermera con sus hijas tras nueve semanas

Coronavirus: falleció la coordinadora de un merendero del barrio 1-11-14

Durante el intercambio, el Sumo Pontífice brindará un mensaje sobre el Pacto Global Educativo que impulsa la organización Scholas Occurrentes y se abordarán aspectos sobre el "crecimiento de toda la región".

"Hablaremos principalmente del medio ambiente, pero también veremos cómo el Covid-19 ha afectado a los jóvenes", anticipó José María del Corral, presidente y director mundial de Scholas, y explicó que "en medio de esta pandemia, los jóvenes tuvieron una serie de videoconferencias que han ayudado en la salud de los chicos".

El encuentro, que se transmitirá por tres idiomas, español, inglés e italiano, podrá ser seguido vía streaming desde la web www.scholasoccurrentes.org.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados